PLAN LECTOR

CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VISUALIZAR
Estudiantes - Docentes y Directivos
El Colegio COFREM busca generar gran inter茅s por la lectura entre los miembros de la comunidad educativa (estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y administrativos) promoviendo el acercamiento afectivo e intelectual a determinados libros sugeridos para que se descubra en ellos su riqueza y su valor, se desarrolle el h谩bito lector, se alcancen 贸ptimos niveles en la lectura, se contribuya a mejorar el acervo de conocimientos y se convierta en una alternativa de buen ocio, bienestar y uso productivo de tiempo libre.
En la cotidianidad es concluyente que con la implementaci贸n de un programa de lectura se alcanzan niveles significativos en la capacidad de an谩lisis, comprensi贸n, reflexi贸n, argumentaci贸n y proposici贸n en los 谩mbitos en que se desempe帽a la poblaci贸n beneficiaria de la bibliograf铆a propuesta; por lo tanto se exhorta para adoptar el libro que se presenta en cada entrega, para seguir fortaleciendo el desarrollo de competencias propias de los procesos de aprendizaje que facilita este de tipo actividades.
Objetivo general
Fomentar el h谩bito de la lectura en los miembros de la comunidad educativa del colegio COFREM, con el fin de desarrollar en ellos competencias interpretativas, argumentativas, propositivas y reflexivas, que le permitan integrarse de manera competente a sus procesos educativos, comunicativos, sociales y culturales, acordes con su entorno.
Objetivos espec铆ficos
1.Sensibilizar e informar acerca de la relevancia de los aprendizajes relacionados con la lectura y la escritura
2.Orientar y colaborar con la comunidad educativa tendientes al fomento y promoci贸n de la lectura.
3.Dinamizar la lecto - escritura en la comunidad educativa del colegio Cofrem
4.Fomentar la lectura como una actividad de integraci贸n y de comunicaci贸n asertiva
5.Estimular a la comunidad educativa para que se conviertan en modelos promotores de lectura.
EL HUEVO DEL CUCO CLIC
BIOGRAF脥A ILUSTRADA STEVE JOBS CLIC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario